Devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Para tramitar una devolución, deberás enviarnos el artículo no deseado con el medio de transporte que elijas, tomando a tu cargo el coste del mismo, junto con el motivo de la devolución escrito a info@babyinfantile.com

La DIRECCIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN ES LA SIGUIENTE:

BABY INFANTILE

Moda Infantil y Bebe

C/ Uribarri 11 Bajo

Durango 48200

(BIZKAIA)

Nos reservamos el derecho de evaluación del motivo de devolución, ya que no reembolsaremos el importe si el artículo presenta algún defecto. Si todo es correcto procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 4 días descontando los gastos de envío si los hubiera.

En caso de que el motivo de la devolución sea un defecto de fabricación, procederemos a la devolución del importe completo, incluso el del medio de transporte.

No se podrán efectuar devoluciones en la tienda física

Todos aquellos artículos de ceremonia, bautizo, hechos a mano, fiesta y los hechos por encargo, no se admitiran cambios ni devoluciones.

En los encargos,se abonará el importe íntegro, cuando se formalice el pedido, y no se podrá anular, una vez efectuado éste.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo máximo para efectuar un cambio o devolución es de 14 días a partir de la fecha de recibo y los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

¿Tengo que pagar para realizar devolución?

Si. Los gastos de transporte que genera la devolución correrán a cuenta del cliente, salvo en caso de taras o defectos de fabricación.

El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, será descontado del importe total a la hora de reembolsar la devolución.

¿Puedo cambiar un artículo?

Para cambiar un artículo por otro, te aconsejamos que realices la devolución como hemos explicado en los puntos anteriores y hagas un pedido nuevo con el artículo deseado.


El producto se ha añadido correctamente al carro
Cantidad:
Total:
Hay 0 productos en tu carro. Hay 1 producto en tu carro.
Total de productos:
Total envío:  Por determinar
Total:
Seguir comprando Proceder al pago